Wednesday, March 25, 2009

UN MUNDO SUPERFICIAL


La entrada al mundo superficial, entré a el y juré jamás regresar pues descubrí la frialdad e hipocresía de su gente, la ignorancia o envidia de con los que ahí te relacionas.


En este mundo todo es mas difícil para aquellos que se basan en algo mas que el exterior, aquellos que aun creen que en las personas importa mas su corazón y en ocasiones ellos tratan de convencerte que hagas aun lado tu creencia para así ser aceptado por su mundo superficial.


Fue duro darme cuenta que existía gente así que solo tiene en su boca palabras para criticar nuestro aspecto superficial.


Es tan importante en realidad que si eres bonita o fea, que si eres alto o bajo que si te arreglas demasiado o no.


Estar con ellos es solo oírlos burlarse de los demás pues ni siquiera disimulan pues hasta se atreven a señalar, aquel lugar donde lo mas importante es tu apariencia y no tu inteligencia; donde con el hecho de verte bien consigues mas amigos o enemigos.


Un mundo hipócrita, donde los demás realzan tus errores en vez de importarles tus valores, es esto lo que me hace pensar; el exterior es realmente importante, en verdad el físico lo es todo.


En mi forma de ver las cosas, puedo atreverme a comparar el mundo superficial , con una gran caja de chocolates, con un hermoso empaque dorado, y en ella todos sus chocolates son iguales con un bello terminado que aparenta ser que el chocolate es delicioso; pero lo malo es que no sabes cual es el relleno del chocolate y tal vez puedas dejarte llevar por la apariencia y probar un chocolate, pero puede que el chocolate no sea tan delicioso como aparentaba ser y esto te deje un mal sabor de boca; el mundo superficial es igual muchas personas y todas ellas bonitas en su exterior, cuidan su apariencia como nadie y se esfuerzan al máximo por estar siempre impecables pero cuando te acercas a hablar con ellas puedes asombrarte de lo que en ellas puedes encontrar o en ocasiones no encontrar.


Hay muchos que se dejan llevar por lo que solo se ve, lo creen más importante que lo que llegan a conocer de una persona, en ese mundo escuchas criticas y burlas que solo me llevan a pensar ¿que pasa con el mundo superficial?.


Esos que viven en la apariencia y rechazan la originalidad, pues en su mundo no cabe alguien que se atreva a ser diferente pues lo tachan de ridículo, exagerado o extravagante, solo se basan en el físico para saber si te aceptan en su circulo social o no y puede que no poseas una gran belleza exterior pero con que te comportes como ellos lo hacen que en vez de personas parecen mas bien víboras venenosas que solo esperan el momento que tu les des la espalda para hablar mal de ti.


Al parecer con que te comportes así les vasta, pero ni esto es suficiente pues te miran a los ojos y te logran engañar de que tu eres aceptado por su sociedad pero nunca logras comprobar si esto es verdad pues al final de todo es el mundo superficial.


Toman decisiones antes de conocer como piensa una persona.


Es el caso de algunas mujeres y algunos hombres que solo con el hecho de que sea bonita o como la mayoría de los hombres se expresan que este bien “buena” en un termino algo vulgar a mi manera de pensar, ellos relacionan el físico con como es la persona, porque si no es bonita y no da una buena impresión entonces no vale la pena llegar a conocerla y las mujeres puedo decir que no se quedan atrás pues algunas se fijan mas si el individuo es guapo o atractivo que si sabe pensar o ya por lo menos hablar.


En verdad es algo que da vergüenza que lleguemos a caer en esta mediocridad de considerar a alguien solamente por su aspecto superficial, sin darle la oportunidad de conocerlo más.
Ustedes que dicen ¿se dan la oportunidad?

No comments: