Wednesday, March 25, 2009

PINCELADAS PARA PENSAR


Ayer me puse a reflexionar todas las cosas que me sucedían, Descubrí que en cada una de ellas hay un mundo distinto al que vivimos diario:


Descubrí que el mundo es gris y que el color lo pintan tu y tus ganas de seguir viviendo.


Descubrí que el Sol puede alumbrar mis noches de soledad.


Descubrí que no todo en esta vida es fácil si se quiere en realidad se tiene que sufrir.


Descubrí que todas las personas buscan en la vida algo grande que hacer sin darse cuenta que la vida se compone de esas cosas pequeñas que te suceden diario.


Descubrí que no podemos cambiar al mundo pero que si podemos hacer algo para mejorarlo.


Descubrí que los sueños se pueden alcanzar siempre y cuando tengas fe y creas en ellos.


Descubrí que el verdadero amor está en los corazones de quienes aman la libertad,viven la libertad y dan la libertad.


Descubrí que estoy creciendo y que soy dueño de mi propio destino.


Descubrí que no soy mejor que nadie,pero que nadie es mejor que yo.


Descubrí que el mejor momento de mi vida es ahora y que lo estoy utilizando para poder decir lo que siento.


Descubrí que un amigo es aquel que cuando llega donde estás te hace sentir bien aunque sea con la pura presencia.


Descubrí que no estoy solo que siempre tendré un amigo a quien pueda decirle lo que me suceda y se que siempre estará ahí para escucharme y decirme: sigue adelante.


Descubrí que en todas las canciones el autor pone un pedazo de su corazón.


Descubrí que en cada palabra que escribo o pienso dejó un instante mi vida.


Descubrí que al caminar mis pasos son cada vez mas largos y eso me dice que voy llegando lejos.


Descubrí que un pedazo de mi vida la consumí en algo útil: escribiendo esto para que ustedes puedan leerlos.


Descubro y seguiré descubriendo a lo largo de este sendero que es la vida.

No comments: