Friday, March 27, 2009

TRES EN UN BURRO


Había una vez un matrimonio con un hijo de 12 años y un burro que deciden viajar, trabajar y conocer mundo. Así se fueron los tres con su burro.


Al pasar por el primer pueblo la gente comentaba, mira ese niño mal educado, el arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de as riendas.


Entonces la mujer le dice a su esposo: no permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo baja y sube él.


Al llegar al segundo pueblo la gente murmuraba:


mira que sinvergüenza ese tipo deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro mientras él va muy cómodo encima.


Toman, entonces, la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.


Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba pobre hombre después de trabajar todo el día debe llevar a la gorda sobre el burro, y pobre hijo que le espera con esa madre!!.


Se ponen de acuerdo los tres y deciden subir al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.
Al llegar al pueblo siguiente escuchan que los pobladores dicen: son unas bestias, mas bestias que el burro que los lleva, ya que le van a partir la columna.


Por ultimo deciden bajarse los tres y caminar junto al burro. Pasan por el siguiente pueblo y no pueden creer lo que las voces dicen y cuanto se los escuchaba reír: Mira a los tres idiotas caminando, teniendo un burro que los podría llevar.


Conclusión:


hace lo que quieras, igual siempre te criticarán, hablaran mal de vos y difícilmente encontrarás a alguien a quien le conformen tus actitudes!!!

No comments: