Monday, March 23, 2009

SOLO UNA VEZ


Los seres humanos somos tan complicados, que cuando las cosas no pasan como uno lo espera comenzamos a crear un sentimiento de frustración en nuestros corazones, construimos un especie de caparazón que nos cubre ante el resto de las personas que nos rodean y comenzamos a dar una imagen que pensamos es lo que los demás esperan de nosotros, cuando en realidad lo único que importa eres tú.


Y entonces piensas, ¡no quiero volver a sufrir! Sí, probablemente tengas razón y quieras encerrarte en una burbuja a la que nadie tenga acceso. Pero pasa el tiempo y ¿que ganaste? nada; probablemente te perdiste de conocer a personas maravillosas, lugares inolvidables y situaciones afortunadas.


La vida es hermosa y créeme, vivirla no es una casualidad. En la vida todo tiene sus etapas, pasa ya la página y cierra ese círculo que no te deja continuar, dale la espalda al pasado y deja que renazca el presente. Permite que entre en tu vida la luz de un nuevo amanecer, la ilusión de un nuevo amor, la adrenalina de una nueva amistad.


Sé que dirás: ¡Se dice fácil! Pero los seres humanos somos máquinas tan perfectas que somos capaces de eso y más, solo es cuestión de levantarnos y decir; hoy es un nuevo día y doy gracias a Dios por existir. Disfruta al máximo de las pequeñas cosas que hacen de la vida una experiencia inolvidable y recuerda que somos responsables de la vida que elegimos vivir…


Los triunfos y fracasos son experiencias que nos permiten crecer como personas, si tienes un tropezón levantarte seguro que dolerá pero pronto pasará y seguro estoy no volverás a pasar por ahí pues sabrás que hay un bache, el mismo que una ocasión te hizo caer.

No comments: