Monday, March 23, 2009

LA MASCARA


No quiero ser hipócrita pensando queriendo volver al pasado el mismo posicionando mi presente me embarga una gran duda, indiferente, lejos de querer volver me pierdo en un mar de cuestiones, son millones que me embargan en un nido de preguntas y me dicen no te encuentras si te buscas con fervor…


No quiero ser hipócrita y aún así lo creo y lo que ha sido estrechado con amor termina siendo basura me muestro consistente al empleador, no quiero ser hipócrita como abogado que engaña, ya en su corte entra cizaña y lo que dice enmaraña la justicia la remplaza con carisma y sonrisa nefasta…


No quiero ser hipócrita me dice aquel es embustero y me sonríe… No quiero ser hipócrita y me siento así de nuevo frente a televisor que no informa frente a periodista que sólo añora de una historia vivirla toda, no quiero ser hipócrita y me encuentro fingiendo frente a un mundo de sujetos con máscaras van todos y alma dice vuelve a mí, yo te haré cómplice…


No quiero ser hipócrita al no luchar por lo que creo, dibujar para una lata o pintar para un museo, economista que vive en nubarrones de las gráficas sus altos y bajones de tinieblas en que jura el servir no sirve para nada ya fingir no quiero, ser hipócrita y yo pido… Que el dinero me llegue siempre al bolsillo sin siquiera despeinarme en un descuido…


No quiero ser hipócrita y lo veo en las calles por las que transita el embustero médico, que vive de sus manos que crean y destrozan y aun así es juzgado no quiero ser hipócrita y sutura para poder así llenar una factura, planea la nube de la imaginación en universo que le pide restricción, no quiero ser hipócrita al volar navegando las nubes en avión, decir que éste no fuere a estrellar sin llegar éste matando vidas a montón…


No quiero ser hipócrita al vivir, sin embargo de esto vivo y no puedo ya fingir…

No comments: