Monday, March 9, 2009

ES MEJOR DAR...


A David, un amigo mio, su hermano le regaló un automóvil.


Un día, cuando David salió de su oficina, vió a un niño dando vueltas alrededor de su brillante coche nuevo admirnándolo.


"¿Este es su coche señor?" - preguntó el niño. David afirmó con la cabeza y añadió: "Mi hermanome lo regaló.


El niño estaba asombrado: "¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no lecostó nada. Vaya me gustaría..." titubeo el niño.


"¡Desde luego!"--David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:


"Me gustaría-prosiguió el niño- poder ser un hermano así". David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió: "Te gustaría dar una vuelta en mi auto ?". Ah si, eso me encantaría!!!.
Después de un corto paseo, el niño volteo y con los ojos chispeantes dijo: "Señor... No le importaría que pasáramos frente a mi casa ?".


David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero de nuevo, David estaba equivocado.


-"Se puede detener donde están esos dos escalones ? " -pidió el niño. Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido. Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón, mirando hacia el coche.


"Lo ves Juan?. Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de los escaparates, de las que he estado tratando de contarte".


David, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los tres comenzaron un paseo memorable.


Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: "Hay mas dicha en dar..."


Que tengas un excelente día y no olvides: Dar vida a otras vidas...Dar esperanza... Somos lo que pensamos. Somos lo que decidimos ser.


Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES. Nuestro entorno lo necesita desesperadamente !!!Ojala que aprendamos la lección.

No comments: