Monday, March 9, 2009

AYER FALLECIO EL QUE IMPEDIA SU FELICIDAD


Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron en la recepción un enorme letreroen el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velorio en el área de deportes".


Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero despuéscomenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimientode sus compañeros y la empresa.


La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad paraorganizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:


¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso?


Uno a uno los empleados, agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.


Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, ...cada uno se veía a si mismo....


Solo existe una persona capaz de limitar su crecimiento: ¡USTED MISMO!


Usted es la única persona que puede hacer una revolución en su vida. Usted es la única persona que puede perjudicar su vida, y Usted es la única persona que se puede ayudar a si mismo.


SU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA SU JEFE, CUANDO SU EMPRESA CAMBIA,CUANDO SUS PADRES CAMBIAN, CUANDO SU PAREJA CAMBIA. SU VIDA CAMBIA CUANDO USTED CAMBIA! USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA"


"Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta".


"El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como usted encara la vida es lo que hace la diferencia".

1 comment:

Unknown said...

Hermoso mensaje, Gracias.