Friday, May 15, 2009

UN DESTINO



La pureza del espíritu esta marcada con las señas y medidas del alma, de manera que la grandeza del alma del hombre sea la medida del espíritu.


El alma a su vez es producto de una vida que algunos creen, esta basada en un destino ya escrito, puedo ver el destino escribiéndose durante toda una vida y aun después; cualquiera sea ese después.


De este modo no somos mas que un espíritu encarnando un alma que se mueve al compás de un cuerpo físico al que ha de utilizar como vehículo para alcanzar un destino que nunca llegará, porque nunca dejaremos de escribirlo.


Ese destino y la forma que escojamos para escribirlo será el trabajo de la mente y nuestro instinto y solo esto nos hará distintos unos de otros, es así como el mundo real se convierte en un inmenso libro con una infinidad de hojas imaginarias, donde quedará escrito el transcurrir de nuestro destino y nuestra vida, de nuestro puño y letra creando las huellas que algún día nos permitirán regresar y recordar que estamos vivos...

1 comment:

Paraíso Divino said...

Bendiciones apreciado Teo, así es, solo las hueyas dejadas en ese destino antes visitado nos ayuda a vivir mejores día en la actualidad al recordar tan encantadores momentos vividos que,aunque "el tiempo que se va ya no vuelve",su solo recuerdo nos inspira a bien seguir hacia otro destino presente y futuro... estoy contigo hoy y siempre, sigue hacia delante!!