Monday, May 11, 2009

RETOS DE LA VIDA


Muchas veces pensamos que nuestra vida es vaga, que no tenemos motivos para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena, diariamente nos encontramos abatidos porque los problemas no nos dejan triunfar, pero ¿por qué rendirnos? ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente yo puedo?, todo lo que queramos y deseemos se logrará en la medida en que lo interioricemos y lo luchemos…


La vida si vale la pena, y ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas, otras malas, y otras desesperantes, pero entonces ¿para que vivimos?, el sentido de la vida está en asumir todos los retos que se nos vengan y no desfallecer en los problemas, no dejarnos invadir por el miedo, así como asumimos las felicidades y victorias debemos asumir y enfrentar nuestros miedos y dificultades...


La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos, nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar... No nos rindamos y asumamos los retos de la vida.

No comments: