Wednesday, May 27, 2009

LAS VELAS


Cuatro Velas se estaban consumiendo tranquilamente.


La primera dice: ¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.


La segunda dice: ¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.


En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: ¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas para seguir quemando. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó.


De repente entró una niña.

Y vio las tres velas apagadas ¿Qué es esto?. Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.


Entonces la cuarta vela, hablo:No tengas miedo niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.


Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.


¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!


Tomemos en estos días la vela de la ESPERANZA y busquemos encender juntos, las velas que nuestros hermanos tienen apagadas.

No comments: