Friday, May 29, 2009

LA ALMOHADA


Si mi almohada tuviera vida me querría más que a nadie, en el día ni quien se acuerde de ella, está siempre en un solo lugar, llenando un hueco o simplemente en su lugar. Pero en las noches esa inerte funda con relleno recobra vida.


Si tuviera vida no la soltaría, ella cada noche me acompaña a seguir soñando, es suave, es larga es blanca, ella es testigo de mis sueños más profundos que jamás alguien sabrá.


Solo ella y yo seremos cómplices de mis secretos.


No todo se podrá decir, pero el sentimiento que guardo en mí queda plasmado cada noche en ella. Porque siente el amor que quise un día entregar pero mis miedos me separaron de lo que deseaba tener.


Si mi almohada pudiera ver, no dejaría de mirar al cielo por esa rendija que me gusta dejar cada noche. Solo para ver los rayos de luna que se infiltran por la ventana que queda aun lado de mi cama.


Si mi almohada tuviera brazos, estoy segura que muchas noches me abrazaría, pero me conformo con su suavidad que imagino es la ternura que me puede dar.


Pero no me estoy volviendo loco, solo agradezco a la imaginación, al sentido del tacto y a mis sentimientos que hasta a un pequeño pedazo de tela le pueda entregar tanto cariño, solo por ser mi compañera de cada noche.

No comments: