Wednesday, May 6, 2009

EN LA LUZ


Dentro de la Luz no hay imperfección, ni existe la desarmonía. La Luz espiritual es la que inunda la tierra de sabiduría, pero no todos la saben aprovechar. Los Maestros Ascendidos viven en armonía con la luz. El estudiante que se va acercando a la luz, es debido en parte a su sincera e intensa gratitud. Es el sendero cierto hacia las grandes alturas.


La gratitud a la vida es una de las cosas que la humanidad ha olvidado, pero que en los iniciados es un hecho.


El dar es una de las leyes de la vida. Todo egoísmo detiene todo ascenso hacia la perfección.
Una de las bendiciones del estado ascendido es la completa ausencia de crítica y condenación para las debilidades y flaquezas humanas. Si el estudiante de la luz se entrenara para olvidar todo lo que no es sutil o deseable, no solo progresaría rápidamente sino que se liberaría de muchas esclavitudes y temores mentales.


Hay una actividad que ayuda a avanzar en el sendero al estudiante y esta es la del verdadero Perdón. El perdón lo llena todo con la Luz de la Perfección.


La Luz es tan poderosa que quien habita en ella está como en una fortaleza. Aunque permanezca en medio de la miseria del mundo, permanecerá intocado por cualquier cosa que no sea perfección en la Luz.

No comments: