Friday, May 8, 2009

EL PADRE ALBERTO


Sin duda la noticia de la semana los que vivimos acá en el sur de la Florida (Miami) son las fotos de un padre muy querido en la comunidad latina, me refiero al padre Alberto, que fue agarrado in fraganti con una chica en las playas de Miami Beach…. Culpable o inocente? …


Así pienso yo

Un hombre de nombre Alberto

Porque criticar a un sacerdote que resbalo en el duro y largo camino de la vida, donde las tentaciones están al doblar de la esquina, todas sus buenas obras no pueden ser borradas por el pecado de carne que cometió, el padre Alberto ha sido y será: el cura carismático, el cura simpático y el cura bonito que todos conocemos y queremos.

La iglesia católica no se quiere dar cuenta que estamos en el siglo XXI y no en la época medieval que ellos creen que están, los tiempos no son los mismos, el celibato debe ser cosa del pasado, yo soy católico por sobre todas las cosas, pero no soy fanático, en las iglesias católicas día a día hay menos gente, los mismos viejos y uno que otro joven.

Como es posible que hace algunas semanas atrás su Santidad el Papa, halla dicho que el sida no se combate con condones, sino con abstinencia y oración, por favor Papa Benedicto, usted vive en la luna o es extraterrestre?.

El padre Alberto cayo en la trampa porque es hombre, el diablo en estos tiempos no respeta sotanas ni religión, oremos por el y no hagamos leña del árbol caído, recuerden que por ser hombre murió Jesucristo, porque como hijo de Dios no se hubiera podido morir.

Alguien dijo por ahí: “ Yo quisiera ser bueno, pero no puedo…. Porque es malo todo lo que me rodea”.

No comments: