Wednesday, April 8, 2009

SEMILLAS


Anoche tuve un sueño raro: En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva.


El rótulo decía: "Regalos de Dios". Entré: Un ángel atendía a los clientes. Yo, asombrado, le pregunté:


- ¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor?


- Ofrezco cualquier don de Dios. -

¿Cobras muy caro? -

No, los dones de Dios son gratis.


Miré los grandes estantes; estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más.


Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas. Cobré valor y le dije al ángel:


- Dame, por favor, bastante amor a Dios; dame perdón de Dios; un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación.


Mucho me sorprendí cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; y el paquete allí estaba en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.


- ¿Será posible? - pregunté - ¿Esto es todo?


El ángel me explicó:


- Es todo, Dios nunca da frutos maduros;


El sólo da pequeñas semillas, que cada quien debe cultivar.

No comments: