Thursday, December 25, 2008

LIMPIEZA INTERIOR


Estaba necesitando hacer una limpieza en mí: tirar algunos pensamientos indeseados, lavar algunos tesoros que estaban medios oxidados. Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más.


Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones. Papeles de presenté que nunca usé, sonrisas que nunca regalé. Tiré afuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.


Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas y las coloqué en una caja, bien ordenaditas.


Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas, deseos reprimidos, palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.


Era en aquella caja, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más importante: el amor, la alegría, las sonrisas. La Fe para los momentos que más la necesitamos.


Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenadito los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.

1 comment:

Mary said...

Estimado Artista;
Esa es "la Limpieza Interior" que todos debieramos hacer en estos dias finales del ano, digamos que es esa la mas importante de todas, ya que todo lo que guardamos en nuestro interior, es lo que enrealidad reflejamos hacia afuera, es la cara hacia elmundo, es lo que sustenta nuestras actitudes, nuestras reacciones ante todo evento, ante cada gesto, ante cada persona o cirunstancia y esa "madeja de sentimientos" es lo que va "tejiendo la madeja" de nuestra vida, ya que los sentimientos y pensamiento que llevamos por dentro y que son inutiles son los que van dictando nuestros prosimos pasos y por tanto nuestros presente y futuro. Asi es que, mas que limpieza de la casa, o rituales de Fin de Ano con velas. flores, piedras u otras sugerencias, hagamos "esa limpieza interior", PERO desde el corazon, para que limpiemos nuestra "verdadera casa", la casa donde habita la Divinidad, el Dios que nos creo.
Felicidades!!!!