Saturday, December 20, 2008

HOY APRENDI QUE...


Que sin importar lo buena que sea una persona, ella me va a herir de vez en cuando
y yo habré de perdonarla.


Que lleva años ganar la confianza de alguien y unos pocos segundos destruirla.


Que no tendré que cambiar de amigos, si comprendo que los amigos cambian.


Que las circunstancias y el ambiente tienen influencia sobre mí, pero que yo soy
el responsable de mí mismo.


Que, o yo controlo mis actos, o ellos me controlan a mí.


Que algunas veces la persona que he creído es solo un amigo mas cuando
he estado caído, es una de las pocas que me ha ayudado a ponerme de pie.


Que sólo porque una persona no me ama como yo quiero, no significa que no me ama lo mejor que puede.


Que no siempre basta con que otros nos perdonen; la mayoría de las veces tenemos
que perdonarnos a nosotros mismos.


Que no importa en cuántos pedazos se me haya roto el corazón; el mundo no se detiene a esperar que lo componga.


Sobre todo aprendí, que hay que renovar cada día la fe en Dios.

No comments: