Sunday, December 14, 2008

LOS INDOCUMENTADOS Y MEXICO


El gobierno mexicano como decimos popularmente es: Limosnero y con Garrote, digo esto porque su gobierno vive maltratando en su pais a los indocumentados que solo quieren pasar por su territorio, los centroamericanos son testigos de esto, ellos cuando pasan por Mexico son humillados, golpeados, les roban o les quitan su dinero en calidad de “mordida” o soborno, el poco dinero que llevan y los encarcelan, un abuso total por parte de las autoridades mexicanas.


El gobierno mexicano hace tratos con paises comunistas como Cuba, para devolver a los pobres cubanos que huyen por el motivo de que es la isla castrista el pais con dictadura comunista mas vieja del hemisferio, en resumen los mexicanos no quieren absolutamente que nadie ni siquiera pase por su territorio, pero si quieren que todos sus ciudadanos ilegales aquí en los Estados Unidos, obtengan un estatus legal, quieren que se les de a sus compatriotas un trato digno de todo ser humano, todo esto esta bien, pero...con que cara reclaman todos estos derechos si ellos son los primeros en hacer en su pais todo lo contrario? Por que SI SE PUEDE aquí en EU y NO SE PUEDE alla en Mexico???


Es inconcebible que un pais tan rico en recursos naturales e industrias como Mexico ofrezca tan pocas oportunidades a su propio pueblo, que ellos tengan que emigrar por millones de su propia tierra. Esto evidencia la falta de organización y de honestidad de sus gobernantes, ademas de la corrupcion ya historica de que padecen sus gobiernos, es una gran pena para ese pueblo mexicano trabajador que merece un lugar y un derecho digno y honorable dentro de su propio territorio con tanta historia gloriosa y con una de las culturas mas extraordinaria y trascendente del mundo.


Las personas solo quieren usar de trampolin su territorio, porque nadie tampoco quiere quedarse en su pais, donde la inseguridad, el secuestro y el robo, ocupan los primeros lugares del mundo, por eso como dije al principio: “Limosneros y con Garrote”.

No comments: