Saturday, December 27, 2008

ENTREVISTA A LA MADRE TIERRA


Ante todo, gracias por darme esta entrevista y en nombre de todos los que vivimos en esta, tu casa, le pido disculpas por no cuidarla como usted se merece...

...que me quisiera decir Sra?

“-Bueno hijo mio, te cuento que estoy muy decepcionada con la humanidad, me tratan como si yo no fuera Unica, como si tuvieran otro lugar donde vivir, me hacen heridas tan grandes que no sanan, se ensanan con mi vegetacion, talan mis arboles, mis aguas las contaminan con sus desechos, exterminan con crueldad a los animales, en fin me intoxican y rompen el balance de mi naturaleza ... porque no quieren entender que yo soy su Madre? Luego protestan y se aterran cuando intento sacudirme y reorganizarme y produzco huracanes, tornados, tsunamis, terremotos.......”-

Gracias a Dios hay algunos pocos que quieren hacer conciencia sobre la necesidad de cuidarme y respetarme, espero que los apoyen cada vez mas, porque si seguimos asi, no podre ser para ustedes un lugar sano, limpio y habitable donde vivir....pero no es mi culpa.

Soy propiedad de unos pocos, pero la gran mayoria no tiene un pedazo de tierra donde caer muerto, las injusticias y ambiciones de la mayoria de mis habitantes me estan llevando a la muerte, a muchos nos les importa herirme de gravedad con tal de lograr sus objetivos comerciales.

Disculpame por quejarme tanto, pero la verdad es que estoy demasiada resentida en este momento, espero me comprendas, porque este dolor que siento es tan grande, pero tan grande, que no me acuerdo de las pocas buenas acciones que he recibido por parte de todos ustedes.

Nos quedamos en silencio...no pude continuar con la entrevista, tal vez no era el momento adecuado, solo alcance a decirle:
TIENE USTED TODA LA RAZON MADRE TIERRA!!!!!


Teo Dabdub
Miami 12/26/08






No comments: