Wednesday, February 11, 2009

FIDEL CASTRO


Para Fidel en este momento, la muerte le significa, el descanso del sufrimiento, saber que esta vivo y no poder seguir gobernando Cuba, pero la realidad es una, Fidel personalmente triunfo en su vida, hizo lo que quiso, gobernó todo el tiempo que quiso, hizo de Cuba su finca donde donde el era el único dueño y los casi 12 millones de cubanos sus peones, las piedras que encontró en su camino, eran tan pequeñas que no fueron obstáculos para manejar a su gusto y antojo la pobre isla de Cuba.

En sus casi 50 de gobierno, nadie, entre tantos millones de cubanos, tuvo el valor de exponer su vida o sacrificarse para eliminar a este y borrarlo del mapa.

Personas muy cercanas a la tiranía como: generales, escoltas personales, médicos, espías, seguridad del estado y hasta la nuera de Fidel, llegaron a Miami a vivir y a dar declaraciones en los televisoras locales para hacerse pasar por héroes y divulgar secretos que solo ellos conocían, dada a la cercanía que mantenían con el dictador.

Pero estos mismos señores después de haberse lucrado de la dictadura castrista por mas de 40 años, se vinieron a dar cuenta muchos años después, que aquello era una dictadura, o fueron oportunistas o son anormales.

Hemos criticado a los comunistas que viven en este país, decimos con toda la razón que: “es bonito ser comunista, pero comiendo filete todos los días”, pero también es criticable, protestar en Miami contra el régimen Castrista, cuando estas mismas personas no fueron capaces de protestar cuando vivían en Cuba, los verdaderos valientes protestan desde las entrañas del país donde viven.

Fuera de Cuba, todos son valientes y si no piensas como ellos: sos comunista.

No comments: