Wednesday, August 12, 2009

LA META


Un amigo es aquel que nos ayuda a levantarnos cuando nuestras alas no recuerdan como volar” y siempre sin darme cuenta, hay personas a mi alrededor que desean verme bien y aún así por mis loqueras, no los he sabido valorar, pero le doy gracias a Dios que siempre los cuida y protege de todo mal… Y me los permite tener todavía para aprender a sentir y revivir lo que es el verdadero significado de una amistad y saber que es un amigo.


Una vez me pregunté, ¿qué son las metas?


Son aquellas que constantemente, día con día nos vamos trazando en la vida. Aquellas cosas que queremos lograr para demostrarnos que tan capaces somos de hacer algo por nuestra propia cuenta, es una satisfacción enorme que se siente cuando lo hemos logrado.


Por eso, considero que… Las metas son muchas en esta vida, y a veces las fuerzas de uno desvanecen ante las adversidades, nos sentimos agotados, fatigados, cansados de luchar en esta vida que poco a poco las esperanzas son nulas, y más en este mundo que cruelmente nos engaña.


Mil y un cosas pasan por mi mente, a veces sientes que no te reconoces, que vives perdido en el abismo y no puedes regresar.Pero si algo deseo es que te encuentres contigo nuevamente en el camino de la felicidad, donde nada nos abate, nada te entristece, donde todo es felicidad.

1 comment:

aaaa said...

meta (objetivo) es aquello que es aquello que para el futuro queremos que sea de otra forma que no es ahora en el presente... bueno o malo.
Importante es que sean objetivos humanistas, optimistas, aunque quizás no seamos alérgicos a los "istas o ismos"

bss