Saturday, August 22, 2009

EL SILENCIO DEL ALMA


En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.


El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.


En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.


En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.


La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.


Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…sin palabras.


Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...


El silencio es el mayor grado de comunicación.

3 comments:

nanda said...

Muitas vezes o silencio fala mais do que muitas palavras. Saber conhecer o silencio de alguem é ser sabio... é saber ouvir, ver e reconhecer por expressoes e gestos o que o outro quer dizer. Voçe sabe analisar o ser humano... isso é estar vivo.

Iris said...

me gusta mucho tu espacio, muy buenos post saludos!!!

Paraíso Divino said...

Bendiciones apreciado Teo, sí, el silencio es el idioma del alma, de las almas blancas, mansas y calmas como riachuelo de montaña...siiiiii, es poder mirar y guardarse el suspiro, solo el alma sabe lo que has dicho!! Mil abrazos corazón, siempre estoy por aquí.