Sunday, December 6, 2009

QUIERO...


Quiero que aprendas a llorar y aprendiendo a llorar descubras lo valioso de una sonrisa dada con el corazón y la fuerza que la misma puede darte para continuar.


Quiero que pases por una decepción y que a través de ella aprendas que las personas por mucho que ames no son perfectas, sino que siguen siendo humanas y cometen errores, que pueden llegar a herir gravemente, pero que a pesar de eso tendrás que saber perdonarlas, porque si no lo haces el único que pierde es tu corazón al albergar un rencor y un dolor que nunca mereció.


Quiero que ames intensamente una y otra vez sin prejuicios, sin miedos y sin desconfianza, pues no todas las personas son iguales y así como tú mereces mil oportunidades, también los demás la merecen.
Quiero que aprendas a crecer sin endurecer tu corazón y que descubras que por sobre todas las cosas lo más importante siempre es el amor.


Y por último quiero que descubras que todos los días y todos los momentos son mágicos porque Dios se presenta en ellos demostrándonos su compañía y su sincero amor.

1 comment:

Fernanda Rocha Mesquita said...

Bom dia... gosto muito de suas pinturas. Em particular de VENTANA AL CIELO. Me faz lembrar de mim mesma, nos meus muitos momentos de grande solidao, em que testemunhei as varias faces da natureza. as pinturas combinam com os textos... profundos e relaxantes...