Saturday, October 10, 2009

ALMAS GEMELAS!!!


Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.


Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.


Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.


La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas.


Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las conexiones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas.


Hay que dar gracias a Dios y a los Ángeles cuando uno encuentra su Alma Gemela, luchar por no perderla y vivir para: protegerla, cuidarla, mimarla, pero sobre todo, mantener esa unión de Almas y tratar de conservarla por toda la vida.


Y tu….ya encontrastes tu Alma Gemela?

1 comment:

Mary said...

No cambies ni esa musica ni estos articulos, dejalos unos dias, vale la pena que muchas personas se nutran de todo este saber y de todas esas reflexiones, de esa musica especial, de todo lo que desbordan tus sentimientos y de los que vibramos en esta misma frecuencia. Gracias por este "Blog regalo" para nuestras almas.
MEC